Publicado por Joaquín Martel ~ 22 mayo, 2012

Talleres DAE 2012

Educación, Recreación, Sociedad

La Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), abre el periodo de inscripción a los Talleres y Capacitaciones programadas para el primer semestre de 2012. Las clases comienzan la semana del 16 de abril, por lo que las inscripciones se extenderán hasta el martes 10 del mismo mes. Para asistir a los talleres o capacitaciones es necesario descargar el formulario de inscripción- que se encuentra adjunto al costado izquierdo de esta nota- completarlo y enviarlo a updp[at]ucv.cl. También, los insteresados pueden inscribirse presencialmente en la oficina de la Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil, ubicada en el 1º piso del Edificio Gimpert, Avenida Brasil 2830, Valparaíso. Más información acá.