Publicado por pablo.vasquez.ch ~ 26 agosto, 2012

“La Verdad tras Mall Barón”, charla de Atilio Caorsi

Arquitectura, Política, Sociedad

Lugar Fecha Asistentes
Sala de primer año, Escuela de arquitectura y diseño PUCV. Lunes 27, agosto 2012

"La Verdad tras Mall Barón", charla de Atilio Caorsi

Este lunes 27 agosto a las 11:00 horas, charla y exposición sobre “La verdad tras mall Barón”, en la Sala de primer año.

el expositor será Atilio Caorsi, arquitecto de la PUC que se ha desempeñado como Coordinador Regional de Monumentos Nacionales para la Región de Valparaíso y fiscalizador en el Ministerio de Bienes Nacionales de Valparaíso, entre otros cargos. Actualmente postula para ser concejal.

si bien estamos todos entrando, si es que no estamos ya, en la locura de las entregas finales, es una muy buena oportunidad para informarnos directamente sobre el acontecer de la ciudad. Los esperamos.