Publicado por maca.alamos ~ 28 marzo, 2012

Lugar Fecha Asistentes
Casa Central PUCV Miércoles 25, abril 2012

Voluntariado Belén Valparaíso

Me llegó la siguiente invitación:

Somos un grupo de jóvenes universitarios que trabaja con niños de escasos recursos. Nuestra idea es ayudar a través de nuestros conocimientos universitarios y de vida, a que estos niños tengan la oportunidad de acceder a una mejor educación y valores sociales que hoy no tienen.

Si te gustan los niños y tienes ganas de ayudar, te invitamos a participar. Para ello realizaremos una REUNIÓN INFORMATIVA el MARTES 03 DE ABRIL en la SALA 3-20 (tercer piso hacia calle 12 de Febrero) Casa Central de la PUCV, a las 18:45 HORAS.

Si deseas mayor información, comunícate con nosotros a través del grupo en Facebook BELEN VALPARAÍSO o al mail:  belenvalparaiso@hotmail.com

Esperamos contar con tu presencia.

Saludos y buen día