estorninos

buy amoxil online | buy zoloft online | buy zithromax online | buy nexium online | buy cytotec online | buy accutane online | buy metformin online | buy strattera online | buy trazodone online | buy synthroid online

Publicado por maca.alamos ~ 21 noviembre, 2011

Sitio Estorninos

Arquitectura, Diseño, Sociedad

Estado Etapas Equipo
En Curso
  1. Beta interna
  2. Lanzamiento
  3. Mejoras iterativas

Para participar debe

Inicia Sesión

¿Qué es Estorninos?

Sitio Estorninos es un espacio diseñado para la conformación de una comunidad, donde los alumnos se puedan formar un cuerpo organizado, desde el cual participen en el hacer universidad. El estornino es el ave que tiene la particularidad de formar en bandadas distintas figuras en su vuelo, las cuales generan un espectáculo para quien tiene el privilegio de observar. Para el caso de la organización estudiantil, el vuelo del estornino gráfica un modelo distribuido en distintos grupos que se forman a partir de un propósito común, enfocados en trabajos concretos y con una fuerte horizontalidad, modelo que requiere líderes atractores que construyan ejes de trabajo.

+ Participación

Para participar es necesario crear canales y espacios para mantenernos informados, generar consultas y opiniones. Éstas se vinculan con las decisiones que determinarán las acciones, necesarias para mejorar nuestra realidad. Todo esto es posible de generar y mantener vivo si existe transparencia en los compromisos hechos.

+ Compromiso

El compromiso no se compra ni se fabrica en un día, se construye, requiere tiempo y, sin embargo, es muy fácil perderlo. El compromiso responde al amor que se tiene por algo y éste genera la fuerza y la motivación para trabajar y culminar cualquier proyecto. Comprometámonos con nuestra comunidad.

+ Comunidad

Conformemos una comunidad que se forme a partir de un propósito común, donde sus participantes se enfoquen en trabajos concretos, y su organización se base en una fuerte horizontalidad, modelo que requiere líderes atractores que construyan ejes de trabajo con lo que se asegure el éxito en sus proyectos. ¡Construyamos la comunidad Estorninos!

  1. Karen Carrera,

    ¡Felicitaciones compañeros!

    • mariajose,

      felicitaciones, es necesario!

  2. Jaime,

    ¡Compártanlo! :D

  3. Camilo,

    Buena cabros, buen proyecto

  4. Francisco Alejandro,

    Muy buena Iniciativa, ojalá siga creciendo y difundiéndose en pos de una real construcción de una comunidad escuelera. Saludos.

  5. bernardo,

    Muy buena iniciativa
    llegue por facebook XD así que a difundir pue